jueves, 7 de septiembre de 2017

Me presento


Hola. Me llamo Jorge Grajeda. Estudié filosofía y un posgrado en psicología experimental. Actualmente, además de ser profesor en la carrera de psicología en el ITESO, soy profesor del departamento de Filosofía de la Universidad de Guadalajara desde hace 13 años, en donde imparto clases del área de lógica y filosofía de la ciencia, además soy el director de Protrepsis, la revista de filosofía del mismo departamento.
Mis intereses son un cruce de caminos entre la filosofía (que siempre está presente como telón de fondo), la psicología y las ciencias computacionales. Me interesa la ciencia en general, la ciencia de la conducta en lo particular y la inteligencia artificial, sus implementaciones e implicaciones (también soy programador).
Me gusta la literatura en general, desde Tolstoi hasta Murakami, pasando por Lovecraft y Tario, me fascina el cine y la animación en general (en particular la japonesa). Disfruto la música, la cerveza y la buena compañía, no necesariamente en ese orden.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge, que alegría leer gustos tan variados e interesantes. ¿Cuál libro te ha gustado más, de los que has leído recientemente? siempre ayuda tener recomendación de quien disfruta los libros =)

    Saludos,
    Ninfa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ninfa, gracias por tu comentario. Sólo soy un lector agradecido con lo que me ha hecho pasar tan buenos ratos. De lo último me ha gustado al novela gráfica de Persépolis, de la que ya había visto la película. Es uno de esos libro atemporales que fácilmente se vuelven entrañables.
    Saludos!

    ResponderEliminar